Somos un grupo de amigos Nelson Díaz (Diseñador Industrial), David Peralta (Ingeniero Civil Industrial) y Hugo Vergara (Diseñador Mecánico) que bajo una experiencia personal de encierro en la vivienda vivida durante el terremoto que sacudió a Chile el 27 de febrero del 2010, nos embarcamos en la tarea de que nunca más las personas volviesen a poner en riesgo sus vidas por el bloqueo de las puertas en sus viviendas o lugares públicos. Apoyados por el Gobierno de Chile a través de CORFO se desarrolló una de las tecnologías antisísmicas patentada más innovadoras del último tiempo y al alcance de todos.
Ser una de las organizaciones mas innovadora de nuestro país, aportando al crecimiento y la sustentabilidad. Implementando tecnología a sus procesos, todo de la mano del cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social, para construir un Chile mejor.
Dar solución a través de la innovación a los problemas reales de nuestra sociedad, aportando los conocimientos de nuestro equipo a los proyectos, volviéndolos rentables y sustentables.