tecnología antisísmica desarrollada para las viviendas 

MARCO  ANTISÍSMICO

El 27 de febrero del 2010, miles de chilenos vivieron uno de los terremotos más grandes de la historia, que alcanzó una magnitud de 8,8.

El 27F Y SUS PROBLEMAS

 


QUIENES SOMOS

Somos un grupo de amigos Nelson Díaz (Diseñador Industrial), David Peralta (Ingeniero Civil Industrial) y Hugo Vergara (Diseñador Mecánico) que bajo una experiencia personal de encierro en la vivienda vivida durante el terremoto que sacudió a Chile el 27 de febrero del 2010, nos embarcamos en la tarea de que nunca más las personas volviesen a poner en riesgo sus vidas por el bloqueo de las puertas en sus viviendas o lugares públicos. Apoyados por el Gobierno de Chile a través de CORFO se desarrolló una de las tecnologías antisísmicas patentada más innovadoras del último tiempo y al alcance de todos.


VISIÓN

Ser una de las  organizaciones mas innovadora de nuestro país, aportando al crecimiento y la sustentabilidad. Implementando tecnología a sus procesos, todo de la mano del cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social, para construir un Chile mejor.

MISIÓN

Dar solución a través de la innovación a los problemas reales de nuestra sociedad, aportando los conocimientos de nuestro equipo a los proyectos, volviéndolos rentables y sustentables.